GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Estas son las empresas destacadas en los Premios GS1 Chile

A comienzos de enero GS1 Chile realizó su entrega de Premios GS1. En la categoría Emprendimiento, se premió a la Cooperativa Hidropónica Campos de Hielo de Puerto Natales, quienes representados por Lidia Catepillán, integrante del Consejo de Administración y Jaime Antecao, su Gerente General.

El reconocimiento en la categoría Innovación, lo recibieron Mario Soto y Sara Droguett, el matrimonio detrás de Diagnochip.

Por su parte, en la categoría Trayectoria, el Directorio de GS1 quiso destacar este año a diez empresas que han acompañado a GS1 Chile desde sus inicios, valorando su contribución al país, al ser compañías reconocidas a nivel nacional y latinoamericano.

Las empresas distinguidas en la categoría Trayectoria fueron Laboratorio Garden House, representada por su Gerente de Operaciones, Jorge Díaz; Quillayes, desde donde asistieron África Ovejero, Gerente de Marketing y Andrés Ruiz, Gerente Comercial; Laboratorio Andrómaco, que contó con la presencia de Rodrigo Zamorano, Director de Supply Chain y Patricia Grandón, Regional Project Manager; Colun, empresa representada por Gustavo Berlien, Subgerente de Calidad y Pamela Fontecilla, Subgerenta de Marketing; y Laboratorios Ballerina, que contó a su vez con la representación de Cristián Hoppe, su Gerente General.

Artel, empresa que fue representada por su Gerente General, Claudio Lizana; Jaime Saglie, Gerente Comercial y Mario Calderón, Gerente de Finanzas. Se premió también a Martini y Compañía, desde donde asistieron María Marcela Martini, Gerente General, Juan José Piddo, CEO y Andreas Droop, Gerente Comercial; a Molinera San Cristóbal, que contó con la asistencia de su Gerente de Marketing, Roberto Goldfard; a Laboratorios Maver; y finalmente a Empresas Carozzi, representada por Pablo Ortiz, Jefe de Administración Comercial y Diego Pérez Subgerente de Ventas División Alimentos.


Todos los premiados reunidos junto a Eduardo Castillo, Presidente de GS1 Chile.



De Martini y Compañía

Quillayes

Matrimonio detrás de Diagnochip

Laboratorio Andrómaco

Cooperativa Hidropónica Campos de Hielo

Laboratorio Garden House

Empresas Colun

Laboratorios Ballerina

Artel

Molinera San Cristobal

Empresas Carozzi